Solo hoy por el 11 del 11 puedes conseguir esta freidora de aire de Cecotec de 6 L muy rebajada en MediaMarkt: cocina rápido y sano

Solo hoy por el 11 del 11 puedes conseguir esta freidora de aire de Cecotec de 6 L muy rebajada en MediaMarkt: cocina rápido y sano
Sin comentarios

Si quieres cocinar más sano y con menos exceso de aceite, esta freidora de aire de Cecotec es ideal. Además, tiene una capacidad de 6L y una gran potencia. Lo mejor, es que puedes conseguirla muy rebajada por el Día del Soltero en MediaMarkt por 80,88 euros. Solo hoy, ya que termina esta rebaja 23:59h.

Cecotec Cecofry Experience Window 6000

Comprar freidora de aire Cecotec al mejor precio

Esta airfryer es una freidora para más de tres personas, ya que ofrece una capacidad de 6 litros, y cuenta con una potencia de 1300 W, que nos permitirá cocinar hasta 200º.

Dispone de 9 programas preconfigurados, y consigue resultados excepcionales gracias a su tecnología PerfectCook de aire caliente, que circula por el interior y sale por los orificios traseros.

Cecotec Freidora

Al tener un panel táctil puedes ajustar el tiempo y la temperatura de forma manual con facilidad. Además, tiene protección contra sobrecalentamiento, con una luz indicadora de funcionamiento, y una base antideslizante para mejorar su apoyo durante su funcionamiento.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio