Samsung deja al precio más bajo uno de sus Smart TV de 50 pulgadas más vendidas: con HDR 10+ y un ahorro de 243,35 euros

Samsung deja al precio más bajo uno de sus Smart TV de 50 pulgadas más vendidas: con HDR 10+ y un ahorro de 243,35 euros
Sin comentarios

Hoy en día es mucho más fácil conseguir una Smart TV de precio ajustado con buenas prestaciones a nivel general y una calidad de imagen satisfactoria. Una de ellas es la Samsung BU8000, un modelo de 50 pulgadas, HDR 10+, 4K y diseño ultra fino. Puedes encontrarla disponible en la web oficial de Samsung más barata que en las tiendas habituales, con un gran descuento que deja su precio de 649 euros a solo 427 euros, pero hay más. Gracias al cupón TV5EXTRA que podemos aplicar justo antes de la compra, podremos dejar su precio final en tan solo 405,65 euros.

Comprar Smart TV barata

Estéticamente llama mucho la atención, ya que además de combinar una pantalla de 50 pulgadas con biseles ajustados al borde de los marcos, su pantalla es ultra fina, por lo que es ideal para colgar directamente en la pared sin que apenas ocupe espacio. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED y algo básica, por lo que las imágenes pueden verse menos nítidas en entornos muy oscuros o demasiado luminosos. Para evitarlo, será clave una colocación en un entorno de luminosidad equilibrada. Por último, es compatible con HDR10, HLG y HDR10+.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor, niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, cuenta con varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en este apartado, como Adaptive Sound, Dolby Digital Plus, Q-Symphony y OTS Lite para una sensación general más envolvente y mayor nitidez en los diálogos.

Samsung Tv 50

La conectividad está compuesta por 3 entradas HDMI en versión 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi Direct, DLNA y Wireless Dex. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús e nuestras aplicaciones favoritas. Pr último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

La Samsung BU8000 es un modelo de buena calidad de imagen y sonido a un precio muy atractivo. Puedes encontrarla disponible en la web oficial de Samsung más barata que en las tiendas habituales, con un gran descuento que deja su precio de 649 euros a solo 427 euros, pero si además añades el cupón TV5EXTRA que puedes aplicar justo antes de la compra, puedes dejar su precio final en tan solo 405,65 euros.

Cupon

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio