El reloj despertador "inteligente" de Lenovo está más barato que nunca en El Corte Inglés: compatible con los asistentes Google y Alexa

El reloj despertador "inteligente" de Lenovo está más barato que nunca en El Corte Inglés: compatible con los asistentes Google y Alexa
Sin comentarios

Una gran opción de despertador es este reloj "inteligente" Smart Clock Essential de Lenovo, ya que además de despertarte con tu música o emisora de radio favorita, funciona como altavoz con compatibilidad con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con un 60% de descuento, dejando su precio de 19,99 euros a tan solo 29,99 euros.

Comprar altavoz inteligente Alexa al mejor precio

El Smart Clock Essential es a la vez un reloj despertador "inteligente" y un altavoz compatible con los asistentes de voz más utilizados, ideal para poder ordenarle que ponga tu música favorita. Cuenta con una pantalla de LED de 4 pulgadas, para que puedas ver bien parámetros como la hora, temperatura, el tiempo o el día.

Por otro lado, su altavoz dispone de una potencia de 3W y se conecta al WiFi de tu casa con facilidad, para que puedas ejecutar comandos de voz, realizar consultas o poner alarmas desde cualquier punto de la habitación. Además, tiene un botón para desconectar los dos micrófonos que trae incorporados cuando quieras.

Lenovo Reloj Smart

Con él podrás acceder a los servicios de música en streaming como Spotify, Deezer y Youtube Music para tener siempre a mano tus listas de música favorita. Y cuenta con un puerto USB para cargar el móvil por la noche.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio