Rebajazo de más de 1.000 euros en esta Smart TV 8K Samsung de cara a Navidad: 55", panel Neo QLED y 60W ¡Un chollo!

Rebajazo de más de 1.000 euros en esta Smart TV 8K Samsung de cara a Navidad: 55", panel Neo QLED y 60W ¡Un chollo!
Sin comentarios

Cada vez avanza más la tecnología y aumenta el número de Smart TVs que ofrecen una resolución superior al 4K, pero sin disparar el precio para hacerlas accesibles a la mayoría de usuarios. Un ejemplo perfecto es la Samsung QE55QN700B, un modelo 8K con pantalla de 55 pulgadas, panel Neo QLED y 60W de sonido. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 39%, dejando su precio de 2.799 euros a tan solo 1.399 euros, con un ahorro de 1.400 euros.

Comprar Smart TV 8K Samsung

A simple vista, llama mucho la atención al combinar su pantalla de 55 pulgadas con unos biseles tan ajustados a los márgenes que son casi inexistentes, ideal para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 8K y lo complementa con un panel Neo QLED de gran calidad, para imágenes ultra realistas con una paleta de colores más rica. Por otro lado, su retroiluminación está basada en potentes Mini LEDS, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos muy luminosos como oscuros sin problema. Por último, es compatible con HDR10+, HDR10+ Gaming, HLG y HDR10+ Adaptive.

En el apartado de sonido cuenta con una potencia de 60W repartida en 4.2 canales, unos niveles muy satisfactorios para un modelos de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora una gran variedad de tecnologías que mejoran el rendimiento en este apartado aún más, como Adaptive Sound+, Dolby Atmos, Dolby Digital Plus, Q-Symphony y Surround Sound para una experiencia general más envolvente y mayor nitidez en los diálogos.

Samsung 8k 55

La conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.0 para conectar distintos dispositivos y 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. En la parte inalámbrica, cuenta con WiFi, Bluetooth 5.2, DLNA y Wireless. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos del mercado a la hora de navega por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con Google Assistant, Alexa y Bixby.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio