Si quieres un Chromecast por menos de 30 euros para ver tus películas favoritas, ahora está muy rebajado en MediaMarkt antes del Black Friday

Si quieres un Chromecast por menos de 30 euros para ver tus películas favoritas, ahora está muy rebajado en MediaMarkt antes del Black Friday
Sin comentarios

Tanto si tienes una Smart TV como si no, el Chromecast es un dispositivo muy útil para ampliar apps o para disfrutar de las más famosas como Netflix o HBO. Y ahora lo puedes encontrar muy rebajado antes del Black Fridey en MediaMarkt por solo 29,99 euros, cuando su precio suele mantenerse en los 40 euros.

Chromecast con Google TV (HD) Nieve - Su Entretenimiento en Streaming en su televisor con Control Remoto de Voz – Vea películas y Series en HD

El Chromecast puede ser un plus en las Smart TVs y un gran aliado en los televisores “tontos”, ya que con él podrás ver tus películas y series favoritas desde las apps más famosas del momento como Netflix o HBO. Es muy compacto, con lo que no ocupa espacio y se puede instalar en cualquier lugar. Además, ofrece todas las ventajas de Google, como su asistente de voz.

Este modelo tiene una resolución de hasta 1080 píxeles, y es compatible con la tecnología HDR. De esta manera, podrás reproducir películas y series de streaming con una gran fluidez y sin cortes.

Chromecast

Aunque, una de sus características más importantes es que incluye Android TV, y conexiones HDMI y USB-C. Cuenta con su propio mando con micrófono integrado con infrarrojos, por si quieres utilizar el asistente de voz para controlar el dispositivo.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio