Si quieres un ambiente más “puro” en tu hogar, este purificador de aire de Xiaomi está ahora muy rebajado en PcComponentes

Si quieres un ambiente más “puro” en tu hogar, este purificador de aire de Xiaomi está ahora muy rebajado en PcComponentes
Sin comentarios

A pesar de que es en verano cuando hay más alergias, en otoño y en invierno también hay muchos problemas de alergias aunque no lo parezca. Además, quien tiene un animal en casa sabe que el olor tan característico que desprenden también puede provocar malos olores y alergias. Por eso, este purificador de aire conectado de Xiaomi es ideal para mejorar el aire que se respira en casa y ahora se encuentra muy rebajado en PcComponentes por solo 139,99 euros, frente a los 169,99 euros de su precio anterior.

Purificador de Aire Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite/ Filtro HEPA/ WiFi/ Hasta 43m2/ 61dB, XM200057

Comprar purificador de aire Xiaomi al mejor precio

El purificador Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite tiene un diseño minimalista en color blanco, ideal para que no desentone con la decoración de tu casa. Cuenta con un filtrado de tres capas, para que disfrutes del aire limpio en todo momento, siendo capaz de filtrar hasta el 99,97% de las partículas contaminantes del aire.

Por otro lado, si tienes mascotas en casa este modelo puede eliminar los malos olores y mantener el aire fresco, ya que la tasa de absorción del carbón activo es 1,8 superior, lo que permite una eliminación de los gases nocivos.

Mascotas Purificador

Cuenta con un solo filtro, fabricado con un filtro de alta eficiencia, que puede durar entre 6 meses y 12 meses. Así no será necesario cambiarlo con frecuencia. Además, este purificador de aire es de bajo consumo, por lo que podrás ahorrar en la factura de la luz. Ahora lo puedes encontrar rebajado en PcComponentes por solo 139,99 euros, frente a los 169,99 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio