Si quieres ahorrar en calefacción y estar calentito en casa, este calientapiés que arrasa en Amazon es barato, eficaz y está muy rebajado

Si quieres ahorrar en calefacción y estar calentito en casa, este calientapiés que arrasa en Amazon es barato, eficaz y está muy rebajado
Sin comentarios

Ya sabemos que los precios del pellet han subido, así como el gas y demás sistemas de calefacción, por eso, este calientapiés es una forma muy original de estar más calentito en casa y no pasar frío. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado, un 53%, en Amazon por solo 28,99 euros.

Medisana FWS - Calientapiés , Calefacción Eléctrica para Pies, 6 Niveles de Temperatura, Desconexión Automática, Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable, Talla de Zapatos hasta 46

Comprar calientapiés al mejor precio

Este calientapiés Medisana FWS tiene un diseño bonito, suave y tiene un forro interior esponjoso que se puede quitar y lavar a máquina a un máximo de 30 °C. Cuenta con 6 niveles de temperatura ajustables libremente y apagado automático después de 90 minutos, por si nos quedamos dormidos mientras lo usamos.

Tiene un tamaño espacioso y se puede utilizar con pies de hasta la talla 46. Además, se puede controlar con facilidad con su mando integrado. Una de sus características más interesantes es que se calienta con rapidez gracias a sus 100 vatios de potencia.

Calientapies

El calientapiés Medisana FWS está ahora muy rebajado en Amazon, con un 53%, por solo 28,99 euros, frente a los 35-40 euros de su precio habitual.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio