Puedes enfríar tu hogar con este aire acondicionado portátil de Comfee: con 1.800 frigorías y por casi 200 euros con cupón

Puedes enfríar tu hogar con este aire acondicionado portátil de Comfee: con 1.800 frigorías y por casi 200 euros con cupón
Sin comentarios

Si ya estás harto de sufrir por el calor, puedes aprovechar las ofertas en aire acondicionado que ofrecemos cada día. Hoy queremos presentarte este modelo de aire acondicionado portátil de Comfee, que gracias a un cupón, lo puedes conseguir en Amazon por 214 euros. Te explicamos a continuación.

Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco

Muchas veces un aire acondicionado fijo se sale de nuestro presupuesto o no queremos rollos de instalaciones y demás. En esos casos se puede optar por el aire acondicionado portátil, como este modelo de Comfee que es un tres en uno: aire acondicionado, ventilador y deshumidificador. Gracias a sus ruedas podrás transportarlo a cualquier habitación de tu hogar.

Aire Comfee Portatil

En cuanto a su capacidad de refrigeración, el Comfee ‎MPPH-07CRN7 tiene 1.800 frigorías, que según el fabricante pueden llegar a refrigerar una habitación de hasta 25 metros cuadrados. Por otro lado, se puede controlar a través de su mando a distancia, para poder regular sus funcionalidades como el temporizador. Además, dispone de un modo silencioso, ideal para dormir por la noche.

El aire acondicionado Comfee ‎MPPH-07CRN7 se encuentra ahora rebajado en Amazon por 226,06 euros, pero si aprovechas y activas el cupón descuento del 5% antes de pagar, te lo puedes llevar por solo 214 euros, uno de los precios más bajos de los últimos meses. Su precio anterior fue de 240 euros, mientras que el oficial es de 299 euros, si bien es habitual verlo cerca de los 250 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio