Esta Smart TV de 32 pulgadas con Android TV y compatible con el asistente de Google a precio mínimo histórico en esta oferta

Esta Smart TV de 32 pulgadas con Android TV y compatible con el asistente de Google a precio mínimo histórico en esta oferta
Sin comentarios

Si estás buscando una Smart TV adicional a la que tienes instalada en el salón para la cocina o uno de los dormitorios, hay modelos con prestaciones interesantes y precios realmente asequibles. La Hisense 32A5700FA es un televisor de 32 pulgadas y resolución HD que se adapta perfectamente como televisor secundario. Puedes encontrarla disponible en Amazon con un 20% de descuento por 159,99 euros al precio mínimo histórico.

Hisense 32A5700FA Smart TV Android, LED HD Ready 32", Design Slim, USB Media Player, Tuner DVB-T2/S2 HEVC Main10, Bluetooth

Su diseño es sencillo pero destaca en los biseles laterales y superior, ajustándose al borde la pantalla casi por completo, ofreciendo así una sensación de inmersión mayor.

La resolución y calidad de imagen de este televisor no es extraordinaria, algo entendible dado su bajo precio. Sin embargo, alcanza una resolución HD que junto a su panel LED y su tecnología de retroiluminación nos aportará un nivel de detalle y matices en los colores satisfactorio.

En cuanto a la potencia de sonido, cuenta con dos altavoces de 6W de potencia en cada uno, lo que nos da un total de 12W de potencia total. Apropiado para un modelo de esta gama y rango de precio. Además, también es compatible con un par de tecnologías que mejoran aún más la experiencia de audio como Dolby Audio y DTS para una sensación más envolvente y limpia.

Hisense Tele

La conectividad también es otro punto favorable para este modelo. Cuenta con dos puertos HDMI 1.4, uno de ellos ARC, 2 USB 2.0, Bluetooth y Wi-Fi.

El sistema operativo que incorpora es Android TV, que es uno de los más cómodos y fluidos del mercado a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Además, también es compatible con el asistente de voz de Google.

La Hisense 32A5700FA es una excelente opción para todos aquellos que deseen un buen Smart TV para una estancia más pequeña y al precio más bajo posible. Puedes encontrarla disponible en Amazon con un 20% de descuento dejando su precio de 199,99 euros por solo 159,99 euros al precio mínimo histórico.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio