¿Necesitas una plancha de vapor vertical? En Carrefour puedes encontrar esta plancha de Klindo muy rebajada ¡Tu ropa lista en segundos!

¿Necesitas una plancha de vapor vertical? En Carrefour puedes encontrar esta plancha de Klindo muy rebajada ¡Tu ropa lista en segundos!
Sin comentarios

Cada vez hay más personas que tienen una plancha vertical de vapor porque son muy prácticas a la hora de llevártela de vacaciones o por trabajo. Pero, sobre todo, porque planchan con más rapidez y respetan más las telas de la ropa. Ahora puedes encontrar muy rebajada esta plancha de Klindo modelo KGS1800C-20 en Carrefour por solo 28 euros, frente a los 69 euros de su precio habitual.

Plancha de Vapor Vertical Klindo KGS1800C-20

Comprar plancha vertical de vapor al mejor precio

Esta plancha vertical de vapor tiene una potencia de 1.800W, ideal para todo tipo de tejidos y para tener lista tu ropa en segundos. Además, cuenta con un sistema de antigoteo.

Por otro lado, su flujo de vapor es de 38 g/min. Este tipo de planchas funcionan mediante la expulsión de vapor, consiguiendo relajar los tejidos y suavizar las hebras para que se liberen de las arrugas.

Plancha Vapor

Además, cuenta con una gran autonomía de 40 minutos, y tiene un brazo telescópico, para que lo regules a la altura que necesites. Ahora puedes encontrar esta plancha Klindo KGS1800C-20 muy rebajada en Carrefour por solo 28 euros, frente a los 69 euros de su precio anterior, con un ahorro de 41 euros.

Envíos y devoluciones

En Carrefour los gastos de envío dependen del producto a comprar. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Carrefour.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio