MediaMarkt tira el precio de estos dispositivos inteligentes con descuentos de hasta el 30%: termostato WiFi, tira LED y mucho más

MediaMarkt tira el precio de estos dispositivos inteligentes con descuentos de hasta el 30%: termostato WiFi, tira LED y mucho más
Sin comentarios

Las rebajas de enero ya están aquí, y por eso, MediaMarkt ha lanzado su campaña Semanas Outlet con descuentos de hasta el 30%. Así que, te presentamos cuatro dispositivos inteligentes ideales para la domótica de tu hogar a un precio increíble.

Timbre inalámbrico Google Nest Hello

Recop Mm 1

Una buena forma de tener mejor control sobre quién llama a tu puerta, es con este timbre inalámbrico Google Nest Hello. El dispositivo puede detectar la diferencia entre una persona y un objeto, además, puede enviarte una alerta a tu móvil a través de la aplicación Nest. También con él, puedes escuchar a tus visitantes y tener una conversación con ellos. Cuenta con una cámara con visión de gran angular tanto de día como de noche y está diseñado para transmitir vídeo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Ahora lo puedes encontrar rebajado por solo 199 euros, frente a los 279 euros de su precio anterior.

Timbre inalámbrico con vídeo Google Nest Hello

Google Nest Termostat

Recop Mm 2

Este termostato inteligente es capaz de aprender tus hábitos de calefacción y adaptar su programación automáticamente para ahorrar energía y dinero en tus facturas. Puedes controlarlo fácilmente desde tu smartphone o dispositivo de voz. Cuenta con función de detección de ausencia, pantalla a color y comandos de voz compatible con Google Home y Amazon Echo. Lo puedes conseguir rebajado por solo 159,99 euros, frente a los 219 euros de su precio anterior.

Luces LED Wiz W-BT 1600LM

Recop Mm 3

Esta tira de luces LED de Wiz es ideal para iluminar tu salón, terraza o mesa de trabajo. Dispone de una luz blanca cálida y fría, con una potencia de 1600 lúmenes. Además, cuenta con control remoto vía Bluetooth. Estas luces son compatibles con los asistentes de voz de Google o Alexa, y se pueden programar para encenderlas y apagarlas cuando quieras, así como configurar escenas de iluminación y ajustar su brillo. Puedes conseguirla rebajada por solo 34,99 euros (el descuento del 30% ya está aplicado en el precio).

Bombilla inteligente Wiz Globo G95 E27

Recop Mm 4

Y por último, esta bombilla inteligente de Wiz ofrece diferentes tonos de blanco cálido a blanco frío y cuenta con conectividad WiFi, para que puedas controlarla desde tu smartphone o solo con la voz, gracias a que es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa. También puedes programar su encendido y apagado en cualquier momento, configurar escenas de iluminación o ajustar su brillo. Ahora está rebajada por solo 10,79 euros (el descuento del 30% ya está aplicado en el precio).

WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, tipo globo (G95) 11w (Eq. 75W) E27, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio