MediaMarkt tira la casa por la ventana con sus rebajas en Smart TVs durante el Black Friday: ¡Chollos con hasta 900 euros de ahorro!

MediaMarkt tira la casa por la ventana con sus rebajas en Smart TVs durante el Black Friday: ¡Chollos con hasta 900 euros de ahorro!
Sin comentarios

Con la llegada del Black Friday, el precio de muchas Smart TVs ha caído en picado, lo que ha generado una gran oportunidad para comprar el modelo que quieras. En los modelos de alta gama la rebaja ha sido incluso mayor, dejándolo muy fácil para adquirir un modelo sobresaliente por un precio muy económico. Por eso, hoy os traemos las cuatro mejores Smart TVs que puedes conseguir durante el Black Friday en MediaMarkt.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi Mi TV P1 43”

P1 Xiaomi Recop

Este modelo es uno de los más económicos, pero también ofrece una buena calidad de imagen y sonido. Cuenta con una pantalla de 43 pulgadas con biseles ajustados a los bordes para una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de calidad y es compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia y su conectividad está compuesta por 3 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir, aunque no podrá grabarlo. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10 y es compatible con el asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 31%, dejando su precio de 349 euros a tan solo 239 euros.

Samsung QE55Q80BAT

Qled Samsung Recop

Esta Samsung cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los márgenes para una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un buen panel QLED, para imágenes de buena calidad y su retroiluminación es Full Array LED. Además, es compatible con varios formatos HDR. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales. Su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y graba contenido. Su sistema operativo es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 27%, dejando su precio de 1099 euros a tan solo 799 euros.

LG 65QNED866QA

Qned Lg Recop

Este modelo de LG cuenta con una gran pantalla de 65 pulgadas y unos biseles ajustados a los bordes para una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QNED de retroiluminación potente basado en Mini LEDS. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Utiliza un sistema operativo webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 24%, dejando su precio de 1.399 euros a tan solo 1.059 euros, pero hay más. También hay disponible un reembolso de 100 euros para este modelo, por lo que su precio final es de 959 euros.

LG OLED55CS6LA

Oled Lg Recop

LG OLED55CS6LA 55"

Este modelo de LG cuenta con 55 pulgadas con biseles muy ajustados a los bordes que transmiten una sensación inmersiva aún mayor. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED para imágenes espectaculares. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad se compone de 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es WebOS y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 47%, dejando su precio de 1.899 euros a tan solo 999 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio