MediaMarkt se vuelve loco con su “Plan Renove” en estas Smart TVs: renueva tu vieja tele por estos espectaculares modelos de nueva generación

MediaMarkt se vuelve loco con su “Plan Renove” en estas Smart TVs: renueva tu vieja tele por estos espectaculares modelos de nueva generación
1 comentario

Estar atento a las campañas promocionales de nuestras tiendas favoritas tiene su recompensa, ya que podemos adquirir la Smart TV que estamos buscando a un precio mucho más asequible. En esta ocasión, MediaMarkt ha lanzado su “Plan Renove”, con jugosos descuentos de 1, 2, 3 y 4 euros por pulgada ya aplicados en el precio final, dependiendo del modelo a comprar y hasta un máximo de 340 euros. Teniendo en cuenta esta interesante promoción, estos son los 4 mejores televisores inteligentes que puedes adquirir aprovechando esta promoción.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi Mi TV P1 55”

Si estás buscando un televisor sencillo pero de calidad con 55 pulgadas e imágenes 4K, esta es tu mejor opción. Cuenta con biseles ajustados al borde de la pantalla para una sensación más inmersiva y cuenta con un panel LED. Su retroiluminación es algo básica, por lo que la ubicación será clave, preferiblemente en un entorno con luminosidad equilibrada. A nivel de sonido, cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces y su conectividad está compuesta por 3 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10 y es compatible con el asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un 23% de descuento, dejando su precio de 469 euros a tan solo 359 euros.

Samsung QE65Q70BA

Renove 2

Esta Samsung combina una pantalla de 65 pulgadas con unos biseles ajustados al borde de la pantalla para una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y los complementa con un panel QLED de gran calidad para imágenes muy realistas. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces. La conectividad se compone de 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla en MediaMarkt con un 18% de descuento, dejando su precio de 1.083 euros a tan solo 888 euros.

Samsung QE65QN85B

Renove 3

Este modelo con una gran pantalla de 65 pulgadas con biseles muy ajustados a los bordes para una sensación inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Neo QLED de espectacular calidad, con imágenes increíbles. Su retroiluminación está basada en Mini LEDS y es realmente potente. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia. A su vez, la conectividad se compone de 4 entradas HDMI, de las cuales 1 de ellas es en versión 2.1 y compatible con las consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla en MediaMarkt con un 16% de descuento dejando su precio de 1.559 euros a tan solo 1.299 euros, pero hay más. También hay un reembolso de 250 euros con un mando Xbox de regalo, por lo que su precio final es de 1.049 euros.

LG OLED48C25LB

Renove 4

Este modelo de LG tiene una pantalla de 48 pulgadas con biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una inmersión mayor. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED evo que es de lo mejor del mercado. Al incorporar un panel OLED no necesita un sistema de retroiluminación especialmente dedicado, aportando tonos negros más puros, una paleta de colores más rica y un nivel de realismo espectacular. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia repartida en 2 altavoces. La conectividad se compone de 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla en MediaMarkt con un 16% de descuento dejando su precio de 1.191 euros a tan solo 999 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio