MediaMarkt se adelanta al Prime Day de Amazon con su "Día sin IVA": grandes descuentos en Echo Dot, Fire TV Stick y Echo Show 5

MediaMarkt se adelanta al Prime Day de Amazon con su "Día sin IVA": grandes descuentos en Echo Dot, Fire TV Stick y Echo Show 5
Sin comentarios

Si estás esperando al Prime Day de octubre para comprar los mejores productos de Amazon como el Fire TV 4K o el Echo Show 5, estás de suerte porque MediaMarkt se ha adelantado a Amazon y solo por hoy los puedes encontrar a precios increíbles por su "Día sin IVA".

Amazon Echo Dot (4ª Gen)

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Antracita

El último modelo de Echo Dot (4ª Gen) tiene un diseño más esférico y discreto, que puede pasar desapercibido en cualquier estancia de tu casa. Comparte conectividad y configuración de sonido con su predecesor, aunque su calidad de audio es algo mejor gracias a su altavoz integrado. Con él podrás poner alarmas** y mucho más. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado, solo hoy, en MediaMarkt por solo 16,52 euros, frente a los 19,99 euros de su precio habitual.

Amazon Fire TV Stick 4K

Fire Tv 4k

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

El Fire TV Stick 4K es un dispositivo multimedia, en formato dongle, que se conecta directamente al HDMI del televisor. De esta manera, tu televisor “tonto” se convierte en una Smart TV, en la que podrás ver contenido en una resolución Ultra HD de hasta 60 fps, con Dolby Vision, HDR y HDR10+, así como con sonido envolvente Dolby Atmos. Así disfrutarás de todas las plataformas que quieras, como Netflix o Apple TV+. Se controla a través del mando a distancia, con botones dedicados a las distintas plataformas y el del asistente de voz Alexa. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en MediMarkt, solo hoy, por 24,79 euros (siendo su precio anterior de 29,99 euros).

Amazon Echo Show 5 (2ª gen, mod. 2021)

Show 5

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

El Echo Show 5 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, ideal como marco de foto digital y para ver la hora, el tiempo, hacer videollamadas, controlar otro dispositivos y demás. En cuanto a conectividad y calidad de sonido es más básico que otros modelos, pero la pantalla y su cámara HD, que tiene el doble de píxeles, hacen de él un modelo más versátil e intuitivo a un precio muy atractivo. Solo hoy en MediaMarkt lo puedes encontrar muy rebajado por solo 28,92 euros, frente a los 34,99 euros de su precio habitual.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio