MediaMarkt se adelanta al Prime Day 2022 con su “Día sin IVA” desplomando el precio de estas Smart TVs: paneles OLED, Neo QLED, 60W y 120 Hz

MediaMarkt se adelanta al Prime Day 2022 con su “Día sin IVA” desplomando el precio de estas Smart TVs: paneles OLED, Neo QLED, 60W y 120 Hz
Sin comentarios

A la hora de conseguir nuestro modelo favorito de Smart TV es importante estar atento a las ofertas de nuestras tiendas favoritas para conseguir algún descuento jugoso. En esta ocasión es MediaMarkt quien ha anunciado su “Día sin IVA”, antes del nuevo Prime Day Octubre 2022, por lo que podremos adquirir nuestros modelos favoritos con un 21% de descuento sólo durante hoy día 10 de octubre. Por eso, hoy traemos las 4 mejores Smart TV que puedes conseguir aprovechando esta promoción.

Comprar Smart TV barata y al mejor precio

Samsung UE55AU7175

Mm Tele 1

Esta Samsung incorpora una pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados a los bordes para una mayor sensación de inmersión. Alcanza los 4K, por lo que las imágenes serán de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación Edge LED es algo básica, por lo que será preferible colocarla en una ubicación con luminosidad equilibrada. A nivel de sonido, cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces y su conectividad está compuesta de 3 entradas HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y 1 puerto USB 2.0 para grabar y reproducir contenido. Utiliza un sistema operativo Tizen 6.0 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 21%, dejando su precio de 529 euros a tan solo 437,19 euros.

Samsung QE55QN85B

Mm Tele 2

Este modelo de Samsung incorpora una pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados a los bordes para una sensación más inmersiva, aunque su fuerte es su resolución 4K combinada con un panel Neo QLED de excelente calidad. A su vez, la retroiluminación es realmente potente y basada en Mini LEDS, por lo que podrás disfrutar de sus imágenes tanto en entornos luminosos como oscuros. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia y su conectividad la componen 4 entradas HDMI, de las cuales 1 de ellas es en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, con 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un 21%, dejando su precio de 1.279 euros a tan solo 1.057,02 euros, pero hay más. Tienes disponible un reembolso de 200 euros con un mando Xbox de regalo, por lo que su precio final es de 857,02 euros.

LG 55QNED866QA

Mm Tele 3

Esta LG comparte con los modelos anteriores una pantalla de 55 pulgadas, exprimiendo los 4K con un panel QNED de muy buen rendimiento y calidad de imagen. Por otro lado, su retroiluminación es muy potente y basada en Mini LEDS, por lo que por lo que podrás disfrutar de sus imágenes tanto en entornos luminosos como oscuros. En cuanto al sonido cuenta con 40W de potencia, mientras que su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, con 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un 21%, dejando su precio de 1.099 euros a tan solo 908,26 euros.

Sony BRAVIA XR 55A80K

Mm Tele 4

Esta Sony cuenta con 55 pulgadas y biseles ajustados al borde de la pantalla para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de espectacular calidad, para tonos negros más puros, una paleta de colores más rica e imágenes ultra realistas. Al tratarse de un panel OLED no incorpora un sistema de retroiluminación especialmente dedicado, pudiendo disfrutar de sus imágenes en entornos luminosos u oscuros, con un ángulo de visión mayor. A nivel de sonido cuenta con 50W de potencia. Su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, con 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 11 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con un 21%, dejando su precio de 1.799 euros a tan solo 1.486, 78 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio