MediaMarkt lanza sus últimas rebajas antes del Día de Reyes: Smart TV OLED de LG con 55 pulgadas y 700 euros de ahorro ¡Un chollo!

MediaMarkt lanza sus últimas rebajas antes del Día de Reyes: Smart TV OLED de LG con 55 pulgadas y 700 euros de ahorro ¡Un chollo!
Sin comentarios

Todavía estás a tiempo de cambiar de televisor ya que MediaMarkt lleva toda la semana de ofertas en Smart TVs, como es el caso de la LG OLED55B26LA de 55 pulgadas, que ofrece una calidad de imagen y sonido únicas. Y lo mejor de todo, la puedes conseguir muy rebajada por solo 999 euros, frente a los 1.599 euros de su precio anterior. Aunque, con el reembolso de LG de 100 euros la puedes conseguir por 899 euros.

LG OLED55B26LA 55"

Comprar Smart TV OLED al mejor precio

Lg Oled Puro

Este modelo cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, con una frecuencia nativa de 100 Hz, pero puede alcanzar velocidades de hasta 120 Hz, lo que le da una suavidad y fluidez excepcionales a la imagen. Pero donde más destaca es en su panel OLED, que proporciona un contraste y una calidad de imagen única. Además, es compatible con DR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HFR, HDR Effect y HGiG.

En cuanto al sonido, ofrece 20W de potencia RMS y un sistema de sonido virtual de 5.1.2, para un sonido envolvente. Además, está equipada con Dolby Atmos y Clear Voice PRO, que le dan una claridad y una profundidad inmersiva al sonido.

Por el lado de la conectividad, cuenta con 4 HDMI, 2 de ellos 2.1, y 2 USB 2.0, lo que le permite conectar una gran cantidad de dispositivos externos y disfrutar de una gran variedad de contenido. También cuenta con WiFi integrado y Bluetooth 5.0. Su sistema operativo es webOS 22, lo que le permite acceder fácilmente a una gran cantidad de aplicaciones y contenido en línea. Y es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio