MediaMarkt desploma el precio de esta Smart TV Samsung de 55”: una gama alta con panel Neo QLED a coste de gama media

MediaMarkt desploma el precio de esta Smart TV Samsung de 55”: una gama alta con panel Neo QLED a coste de gama media
Sin comentarios

Cada vez es más frecuente encontrar modelos de Smart TV con prestaciones altas en todas sus características a precios cada vez más bajos. Uno de esos chollos que no pasan desapercibidos es la Samsung QE55QN85B, con 55 pulgadas, panel Neo QLED, 120 Hz y 60W de sonido. Puedes encontrarla en MediaMarkt con un descuento del 18%, dejando su precio de 1.219 euros a tan solo 999 euros.

Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 55QN85B - 55" con Resolución 4K, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 1500, 60W Dolby Atmos y Alexa Integrada

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Estéticamente llama mucho la atención al combinar una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Neo QLED de excelente calidad, para imágenes ultra realistas. Por otro lado, su retroiluminación es muy potente y está basada Mini LEDS, por lo que podremos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes. Por último, es compatible con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming, HLG y Quantum HDR 1500.

A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en este apartado, como Dolby Atmos, Adaptive Sound+, Dolby Digital Plus y Adaptive Sound Amplifier para alcanzar un audio casi perfecto en sonido ambiente y especialmente en los diálogos.

Neo Qled Samsung Tele

La conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, de las cuales al menos 1 es en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

La Samsung QE55QN85B es un modelo de extraordinarias características en todos sus apartados y que ahora tiene un precio realmente bajo. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 18%, dejando su precio de 1.219 euros a tan solo 999 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio