MediaMarkt desploma el precio de esta increíble Smart TV 8K de Samsung justo antes del mundial, con un brutal ahorro de 1.250 euros

MediaMarkt desploma el precio de esta increíble Smart TV 8K de Samsung justo antes del mundial, con un brutal ahorro de 1.250 euros
1 comentario

La mayoría de Smart TVs 8K suelen tener un precio bastante elevado en cualquier tienda, pero en ocasiones especiales surgen ofertas que rebajan de precio estos modelos. Una de esas oportunidades tan especiales es la de esta Samsung QE55QN700B, un modelo 8K con 55 pulgadas, panel Neo QLED, 120 Hz y 60W de sonido. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un descuento del 38%, dejando su precio de 2.599 euros a tan solo 1.599 euros, pero hay más. Para este modelo hay disponible un reembolso de 250 euros, por lo que su precio final es de 1.349 euros.

Comprar Smart TV 8K barata y al mejor precio

A nivel visual llama la atención al combinar su pantalla de 55 pulgadas con unos biseles muy ajustados a los bordes, ideal para transmitir una sensación más inmersiva. Alcanza los 8K y lo complementa con un panel Neo QLED de lo mejor del mercado, para imágenes ultra realistas. Por otro lado, su retroiluminación es muy potente y basada en Mini LEDS, por lo que podremos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como luminosos sin problema. Por último, es compatible con HDR10+, HDR10+ Gaming, HLG y HDR10+ Adaptive.

A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia repartida en 4.2 canales, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora multitud tecnologías que mejoran aún más el rendimiento de en este apartado, aportando una sensación general más envolvente y una mayor nitidez en los diálogos.

La conectividad se compone de 4 entradas HDMI en versión 2.0 para conectar distintos dispositivos y 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Por la parte Inalámbrica cuenta con WiFi, Bluetooth 5.2, DLNA y Wireless. El sistema operativo que incorpora es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Samsung 8k

Para conseguir el reembolso, tienes que registrar tu compra aquí, solo hasta el 28 de diciembre. Mientras que esta oferta solo dura hasta el 28 de noviembre.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio