Llévate esta Smart TV Samsung de bestial pantalla con sus 85” a precio mínimo histórico en MediaMarkt: por menos de 1000 euros

Llévate esta Smart TV Samsung de bestial pantalla con sus 85” a precio mínimo histórico en MediaMarkt: por menos de 1000 euros
Sin comentarios

Si querías un televisor de enorme pantalla para tu salón, ahora lo puedes conseguir muy rebajado en MediaMarkt con esta Samsung UE85AU7175UXXC de 85 pulgadas. Está disponible por solo 999 euros, frente a los 1.499 euros de su precio anterior.

Samsung UE85AU7175UXXC 85"

Comprar Smart TV 4K Samsung de 85 pulgadas al mejor precio

Este modelo destaca por su gran diagonal, una pantalla de 85 pulgadas que alcanza la resolución 4K y cuenta con un panel Edge LED, siendo algo básico. Es compatible con HDR para imágenes más nítidas y precisas, y como tecnologías cuenta con PurColor y Motion Xcelerator Turbo.

En cuanto al sonido, tiene una potencia de 20W repartidos en dos altavoces integrados, algo escaso para su diagonal, y con tecnologías como Adaptive Sound, Dolby Digital Plus y Q-Symphony, para experiencia más envolvente.

Ciber Samsung

Su conectividad ofrece 3 HDMI 2.0 y 1 USB 2.0. Puede conectarse a redes Wi-Fi de doble banda y tiene Bluetooth 4.2 para conectar accesorios sin cables, como auriculares. El sistema operativo es Tizen 6.0, y es compatible con los asistentes de voz Alexa y de Google.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio