Llévate esta Smart TV Samsung con aspecto de cuadro a precio de escándalo durante el Amazon Prime Day: 50”, panel QLED y 40W

Llévate esta Smart TV Samsung con aspecto de cuadro a precio de escándalo durante el Amazon Prime Day: 50”, panel QLED y 40W
Sin comentarios

Algunos diseños estéticos de algunos modelos Smart TV están preparados para parecerse lo más posible a un cuadro con marco. De hecho, la mayoría de televisores que imita ese aspecto suelen reproducir de forma automática galerías de arte cuando están encendidas pero inactivas. Uno de los modelos más interesantes de este tipo es la Samsung The Serif 50LS01T, un modelo de 50 pulgadas, panel QLED y 40W de sonido. Puedes encontrarla disponible con un 25% de descuento durante el Amazon Prime Day, dejando su precio de 1.199 euros a tan solo 899 euros.

Samsung The Serif Blanco QLED 4K 2020 50LS01T - Smart TV de 50", Resolución 4K UHD, HDR 10+, Inteligencia Artificial 4K, Multi View, NFC, One Remote Control, Asistentes de Voz Integrados

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Estéticamente destaca por un diseño muy logrado que enteramente parece un cuadro más de casa. Adicionalmente, cuenta con 50 pulgadas de pantalla y un grosor no demasiado ancho, ideal para colgar directamente en la pared. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED de calidad, para imágenes muy satisfactorias. Por último, es compatible con HLG, HDR10, HDR10+ y Quantum HDR.

A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia repartida en 2 altavoces, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, su calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo, sin vibraciones ni distorsiones de ningún tipo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en ese apartado, como Adaptive Sound Plus, Dolby Digital Plus y Active Voice Amplifier para una sensación general más envolvente y una mayor nitidez en los diálogos.

La conectividad se compone de 4 entradas HDMI, de las cuales 1 de ellas es 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K, 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para grabar y reproducir contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Tele Cuadro Salon

La Samsung The Serif 50LS01T es un modelo de muy buenas características a un precio muy atractivo. Puedes encontrarla disponible con un 25% de descuento durante el Amazon Prime Day, dejando su precio de 1.199 euros a tan solo 899 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio