Llévate esta económica cámara de seguridad con WiFi y compatible con Alexa por menos de 40 euros: vigila tu casa estas navidades

Llévate esta económica cámara de seguridad con WiFi y compatible con Alexa por menos de 40 euros: vigila tu casa estas navidades
Sin comentarios

Cada vez hay más cámaras de seguridad que nos sirven para tener vigilada nuestra casa tanto en vacaciones como en navidades. Pero ahora puedes encontrar esta cámara Blink Mini Pan-Tilt a un precio increíble en Amazon por solo 35,99 euros, frente a los 59,99 euros habituales.

Blink Mini Pan-Tilt Camera | Cámara de seguridad inteligente orientable, interior, con enchufe, audio bidireccional, vídeo HD y detección de movimiento, compatible con Alexa (blanca)

Comprar cámara de seguridad al mejor precio

Ya no tendrás que preocuparte por saber lo que ocurre en casa cuando estás fuera, ya que hay modelos pequeños y de gran calidad como esta Blink Mini Pan Tilt. No es un dispositivo independiente, sino que es un soporte que se acopla a una cámara Blink Mini para vigilar con mayor precisión.

La cámara al estar colocada en el soporte puede manejarse a distancia, para que gire a la izquierda, a la derecha, hacia arriba y hacia abajo, ya que de esta manera permite una visión más amplia para la captura de vídeo de hasta 360 grados.

Cuenta con detección de movimiento, para saber todo lo que ocurre en la habitación donde esté ubicada. También destaca por su audio bidireccional, para que puedas comunicarte sin problemas con el lugar donde esté la cámara, y por su cámara que ofrece una calidad de imagen HD, tanto durante el día como durante la noche.

Blink Camara

Aunque lo mejor es que es compatible con el asistente de voz Alexa, para que puedes controlar cualquier dispositivo que tengas en tu hogar, y que, además, puedes controlarla a través del móvil mediante la app de Blink.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio