Lidl tiene la solución para calentar el agua y ahorrar en tu factura: un grifo eléctrico sin necesidad de gas

Lidl tiene la solución para calentar el agua y ahorrar en tu factura: un grifo eléctrico sin necesidad de gas
Sin comentarios

La subida de la luz es una realidad, y cada vez más es importante estudiar cómo podemos ahorrar en la factura energética. Por eso, este grifo eléctrico de cocina que calienta agua sin necesidad de termo o de calentador, y se encuentra en Lidl muy rebajado, por solo 42,99 euros.

Easymaxx Grifo eléctrico de acero inoxidable

Comprar grifo eléctrico Lidl al mejor precio

Este grifo eléctrico es de la marca Easymaxx y está fabricado en acero inoxidable, con un diseño que cuenta con un calentador de agua en su interior, para que puedas obtener agua caliente de forma rápida y sin precalentar en un termo, alcanzando temperaturas de 60º C. En España no están de moda, pero en otros países los grifos eléctricos son muy populares.

Por otro lado, este grifo eléctrico te ayudará a ahorrar en la factura del agua, ya que puede economizar la cantidad de gotas derrochadas mientras calienta el agua. Y, además, solo calienta el agua que utilizas, no de forma constante como un termo.

Grifo Agua

Además, puedes instalarlo en donde sea difícil llevar el agua caliente desde el termo, como en el jardín o en el garaje. En el pack se incluyen dos grifos de diferentes tamaños para que utilices la que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque, el chorro de agua y su temperatura no se puede regular por separado.

Este grifo eléctrico se encuentra en Lidl muy rebajado por solo 42,99 euros, cuando su precio anterior es de 99,99 euros, unos 57 euros de ahorro.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio