Lidl tiene la solución para ahorrar en calefacción: un producto que aisla las ventanas del frío por menos de 23 euros

Lidl tiene la solución para ahorrar en calefacción: un producto que aisla las ventanas del frío por menos de 23 euros
Sin comentarios

El frío intenso todavía no acaba de llegar, pero eso puede cambiar en cualquier momento, por eso, tener un buen aislamiento de ventanas ayudará mucho a que le frío no penetre en nuestra casa. Además, de esa manera lograremos ahorrar en calefacción. Lidl tiene un producto ideal para estos casos, el Hot Air Stop 6m de Comfee, y ahora está muy rebajado, por solo 22,99 euros, frente a los 79 euros de su precio anterior.

Comfee Aislamiento para ventanas Hot Air Stop 6m

Una buena forma de ahorrar en calefacción es aislando muy bien las ventanas, para que no entre el frío en casa. Lidl tiene el set Hot Air Stop de Comfee que es bastante efectivo, y consta de una lona de plástico de seis metros que se puede instalar en cualquier ventana y tiras de velcro autoadhesivas. De esta forma, conseguirás un tope de aire que ayude a impedir que entre el frío y el calor de fuera.

Cuenta con unas medidas de 35 cm x 24,5 cm x 4,5 cm, siendo adecuado para todos los tamaños de ventana comunes con un perímetro de 6 m. Está fabricado con material aislante, que sirve tanto para hacer de tope en las ventanas como para conseguir que tu aire acondicionado portátil sea más eficiente. Es muy fácil de instalar gracias a las tiras de velcro autoadhesivas.

Aislamiento Ventana

Repele el agua y en una época como el verano, puede proteger contra los mosquitos. Además, se puede lavar a un máximo de 40 °C con un detergente suave.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio