Lidl tiene una solución muy sencilla para ahorrar en calefacción este invierno: una persiana térmica que aísla del frío

Lidl tiene una solución muy sencilla para ahorrar en calefacción este invierno: una persiana térmica que aísla del frío
Sin comentarios

Hay muchas formas de ahorrar en tu factura, como cambiar de sistema de calefacción, combinarlo con otros aparatos o aislar mejor tu casa. En este último caso, Lidl tiene una opción muy económica y sencilla, una persiana térmica que regula la luz y aísla del frío por solo 14,99 euros.

Persiana térmica plisada

La subida de los precios de la energía es un tema que nos tiene preocupados, y por eso, es necesario implementar pequeños cambios en casa que nos ayuden a reducir la factura en calefacción lo máximo posible. Con la persiana térmica de Lidl puedes lograr una mejoría, ya que ayuda a regular la temperatura.

Persiana Termica

Esta persiana no solo regula la luz que entra por la ventana, también ayuda a aislar tu casa del frío. Está fabricada en poliéster, con un revestimiento térmico que es resistente tanto al frío como al calor, por lo que te permitirá mejorar el confort de tu hogar en cualquier época del año.

Persiana Termica Lidl

Puedes elegir entre dos colores diferentes, en blanco o en gris. Además, se instala con facilidad gracias a que tiene unos soportes de fijación regulables, para marcos de hasta 25 mm de grosor, y el ancho es recortable a medida, con un máximo de 12 cm. Las medidas de esta persiana es para ventanas de 80 x 130 cm.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio