Lidl tiene un aspirador inalámbrico muy bien valorado y con una súper rebaja: captura hasta el 90% del polvo por menos de 150 euros

Lidl tiene un aspirador inalámbrico muy bien valorado y con una súper rebaja: captura hasta el 90% del polvo por menos de 150 euros
Sin comentarios

En la temporada de otoño el polvo emerge sin parar en cualquier parte de la casa, aunque sobre todo en los suelos, por eso, este aspirador inalámbrico de Philips es una gran ayuda, ya que eliminará la suciedad con rapidez. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en Lidl por solo 154,99 euros, frente a los 219,99 euros de su precio anterior.

Philips Aspirador inalámbrico Speed Pro 2 en 1 FC6721/01

Comprar aspirador inalámbrico de Lidl al mejor precio

Este aspirador inalámbrico Speed Pro 2 en 1 FC6721/01 tiene una boquilla delgada con cepillos laterales para recoger hasta un 90% de polvo y suciedad en cada uso, ideal para que tu casa se quede limpia con rapidez. Cuenta con dos niveles de velocidad y es flexible para que sea fácil de manejar, incluso para llegar debajo de muebles bajos.

Por otro lado, tiene una autonomía de 40 minutos, ya que tiene una batería de iones de litio de 18 V de alto rendimiento. Además, su tiempo de carga es de 5 horas. En el paquete del producto se incluye un adaptador de corriente, una boquilla para los rincones y un cepillo integrado.

Aspirador Lidl

Este modelo cuenta con el cubo de polvo en la parte superior y se extrae y vacía sin causar nube de polvo. También dispone de un sistema de filtrado de polen y moho que devuelve el aire limpio. Ahora puedes encontrar el aspirador inalámbrico Speed Pro 2 en 1 FC6721/01 muy rebajado en Lidl por solo 154,99 euros, cuando su precio anterior era de 219,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio