Leroy Merlin tiene una solución práctica y útil para ahorrar en calefacción “de verdad” y así notarlo al final del mes (y por solo 11,99 euros)

Leroy Merlin tiene una solución práctica y útil para ahorrar en calefacción “de verdad” y así notarlo al final del mes (y por solo 11,99 euros)
Sin comentarios

Ya sabemos que este año el poner la calefacción es un riesgo para nuestros bolsillos, pero el frío aprieta, por eso, Leroy Merlin tiene una solución que ayudará con la factura. Un panel de aislamiento que refleja el calor de los radiadores, y cuenta con fijación autoadhesiva, pero lo mejor, lo puedes conseguir por solo 11,99 euros.

Panel reflectante NOMAREFLEX Plus 24,5x50 cm

Hay muchas fugas térmicas en nuestro hogar, como el techo, el suelo y hasta las paredes. Si tú casa no está del todo bien aislada, sale mucho más económico este panel reflectante de Leroy Merlin, en vez de cambiar las ventanas o aislar la puerta.

Panel Reflectante

Además, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), al perderse del 25 al 30% de la calefacción debido a la absorción del calor por las paredes de nuestras habitaciones, este tipo de paneles aislantes son muy eficientes. De hecho, se realizó un estudio sobre su eficacia: casi un ahorro en calefacción de entre el 10% y el 20%.

El panel aislante de Leroy Merlin, según el fabricante, puede evitar hasta un 95% del escape de calor de un radiador. Es como una pantalla con adhesivo que se coloca detrás del radiador, cuenta con una medida estándar de 24,5x50 cm.

Lo interesante de este tipo de panel está en su revestimiento de aluminio y en su material de relleno. De hecho, no solo logran aislar a la pared del calor que suelta tu radiador, sino que lo refleja y lo distribuye en sentido contrario, como si el calor rebotara en su superficie.

Panel Radiador

Es muy sencillos de colocar, solo hay que poner uno detrás de cada radiador, teniendo en cuenta los muros que dan al exterior, que es por dónde más se desperdicia el calor. Sirve tanto para radiadores de agua como eléctricos.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio