Leroy Merlin tiene una estufa de leña ideal para calentar tu casa este invierno y para ahorrar en la factura de luz

Leroy Merlin tiene una estufa de leña ideal para calentar tu casa este invierno y para ahorrar en la factura de luz
Sin comentarios

Últimamente el precio del gas y de la luz ha subido mucho, y, aunque la leña también está algo más alta que otros años, sigue siendo una buena solución económica ante el resto. Por eso, esta estufa de leña ECO NAXOS es ideal para calentar tu casa este invierno y está muy rebajada en Leroy Merlin por solo 859 euros, frente a los 1.220 euros de su precio anterior. Además, incluye envío gratuito a domicilio.

Estufa de leña ECO NAXOS 6,7 Kw + kit de accesorios TG

Comprar estufa de leña barata y al mejor precio

Esta estufa de leña tiene un diseño compacto y elegante en color negro, y está fabricada en acero de triple combustión con cristal serigrafiado. Cuenta con una potencia de 6,7 Kw y un rendimiento del 80,7%, ideal para estancias de hasta 70 metros cuadrados.

Por otro lado, tiene carga de leña frontal y salida de humos trasera. Además, incluye un kit de accesorios de acero compuesto por pala, escoba y atizador.

Lena Estufa

Una de sus características interesantes es que dispone de una clasificación energética A+, para que puedas ahorrar en la factura de la luz. Ahora la puedes encontrar muy rebajada en Leroy Merlin por solo 859 euros, cuando su precio habitual es de 1.220 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio