Leroy Merlin tiene una estufa de bioetanol muy rebajada que calienta con rapidez la estancia que quieras: sin instalación y sin salida de humos

Leroy Merlin tiene una estufa de bioetanol muy rebajada que calienta con rapidez la estancia que quieras: sin instalación y sin salida de humos
1 comentario

Hoy en día el gas y el pellet están por las nubes, por eso, una gran alternativa son las estufas de bioetanol. Estas suministran calor por convección y son capaces de calentar la estancia en la que se encuentran, así que son una calefacción complementaria en vez de un sistema de calefacción principal. Leroy Merlin tiene el modelo Cefiro que está rebajadísimo por solo 376 euros, frente a los 904 euros de su precio anterior.

Estufa de bioalcohol CEFIRO

Comprar estufa de bioetanol en Leroy Merlin al mejor precio

Esta estufa de bioetanol tiene un diseño muy bonito y elegante, para darle a la decoración de tu salón o de cualquier estancia un toque cálido. Funciona con bioetanol y no necesita instalación, ya que no tiene una salida de humos y funciona de forma autónoma.

Por otro lado, está fabricado en acero inoxidable y reforzado con fibra para mayor seguridad y resistencia. Cuenta con llamas reales que proporciona una sensación de calor inmediata, y tiene una potencia calorífica de 2 kw, ideal para estancias de hasta 20 metros cuadrados. Su depósito es de 1,20 litros y tiene unas medidas de 69 x 84 x 27 cm.

Estufa Bioetanol

Este modelo es una gran opción si solo tienes que calentar una determinada estancia, de esta forma, puedes llegar a ahorrar en la factura. Ahora puedes encontrar esta estufa de bioetanol muy rebajada en Leroy Merlin por solo solo 376 euros, frente a los 904 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio