Leroy Merlin tiene un armario barato que te solucionará los problemas de almacenaje en casa (y lo mejor, por menos de 100 euros)

Leroy Merlin tiene un armario barato que te solucionará los problemas de almacenaje en casa (y lo mejor, por menos de 100 euros)
3 Comentarios

Cuando se tiene poco espacio en casa o se necesita mucho más para guardar ropa u otras cosas, un armario nuevo es la solución. Por eso, Leroy Merlin tiene uno muy económico que está rebajado, por solo 99,99 euros.

Armario ropero puerta abatible TUC blanco Artik 81x180x52 cm

Comprar armario barato Leroy Merlin

Volver de vacaciones y el cambio de estación es sinónimo de guardar las camisetas de tirantes y los bañadores, por camisetas de manga larga y sudaderas, lo que implica o cambio de armario o más espacio. Por eso, este armario ropero es ideal para estas situaciones.

Armario Por Dentro

No solo te dará más espacio para colgar tu ropa, sino que también tiene dos cajones muy prácticos en la parte inferior, accediendo a ellos desde el exterior, para así no abrir las puertas del armario. Sus medidas son muy ajustadas con una altura de 180 cm, 52 cm de fondo y 81 cm de ancho, para que no ocupe mucho espacio.

Este armario lo puedes encontrar en color blanco liso, para un diseño discreto y elegante, a un precio muy económico en esta oferta de Leroy Merlin, por solo 99,99 euros, cuando su precio normal es de 114 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio