Leroy Merlin tiene un altavoz “inteligente” con bluetooth, potente y barato: el Nest Audio con Google Assistant

Leroy Merlin tiene un altavoz “inteligente” con bluetooth, potente y barato: el Nest Audio con Google Assistant
Sin comentarios

Si quieres un altavoz con bluetooth potente y barato e “inteligente”, el Google Nest Audio es una gran opción, porque tiene buen sonido y Google Assistant. Ahora, además, está muy rebajado en Leroy Merlin por apenas 48 euros, frente a los 69 euros de su precio habitual.

Comprar altavoz “inteligente” Google Nest Audio al mejor precio

Google Altavoz

El Google Nest Audio es un altavoz “inteligente” con un diseño es similar al Nest Mini, con unas medidas de 175 x 124 x 78 mm, y un sonido claro, volumen alto y poca distorsión. Además, las voces destacan por encima del resto de notas musicales.

Cuenta con un altavoz de graves (woofer) de 75 mm situado en la parte inferior y arriba se encuentra el de agudos (tweeter) de 19 mm. Tiene un microprocesador de cuatro núcleos para realizar las tareas de manera rápida.

Incorpora tres micrófonos para analizar el ruido ambiente y la estancia con el objetivo de adaptar automáticamente el sonido. En el apartado de conectividad, tiene Bluetooth 5.0, WiFi 802.11ac y Chromecast integrado para poder enviar contenido.

Imágenes: Enrique Pérez de Xataka.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio