Ikea tiene un mueble 3 en 1 muy completo: es un sofá, una cama doble y un zapatero (además, está muy rebajado)

Ikea tiene un mueble 3 en 1 muy completo: es un sofá, una cama doble y un zapatero (además, está muy rebajado)
Sin comentarios

Sin duda, Ikea es una de las tiendas que mejor entiende la necesidad de ofrecer muebles multifuncionales. Desde hace mucho tiempo ha ayudado a más de una familia que tiene poco espacio en casa, como en este caso con este mueble que es un 3 en 1: que es un sofá, una cama doble y un zapatero. Ahora lo puedes encontrar rebajado por solo 299 euros, aunque solo si tienes la tarjeta Ikea Family (inscribirse es gratis desde la web).

Estructura diván con 3 cajones HEMNES

Comprar mueble cama de Ikea al mejor precio

En este caso Ikea ha pensado en aquellos que necesiten una cama y, a la vez, más almacenaje, por eso, este diván con 3 cajones modelo HEMNES es ideal para habitaciones pequeñas. Esta estructura hace de sofá, de cama individual o doble y de zapatero o para cualquier otro tipo de almacenaje.

Su diseño es en color blanco, con un estilo bonito y sencillo. Su estructura es de madera y cuenta con un respaldo donde se puede colocar en una habitación a modo de sofá, o bien, si se abre, se transforma en una cama doble. Además, cuenta con tres cajones con gran capacidad para que funcione como un zapatero o para guardar las sábanas, por ejemplo.

Ikea Sofa

Este mueble es muy completo y aprovecha muy bien el espacio disponible, y ahora lo puedes encontrar rebajado de 369 euros a 299 euros. Eso sí, si tienes la tarjeta Ikea Family (inscribirse es gratis desde la web).

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio