Ikea tiene la mesa multiusos famosa de TikTok: para alzar la pantalla del ordenador, para portátiles y solo cuesta 13 euros

Ikea tiene la mesa multiusos famosa de TikTok: para alzar la pantalla del ordenador, para portátiles y solo cuesta 13 euros
1 comentario

Ikea cada vez nos sorprende más con sus muebles multiusos, como esta tabla/mesa fabricada en bambú que puede servir tanto para alzar la pantalla del ordenador, como para escribir con tu portátil en el sillón, como para cortar queso. Y lo mejor, solo cuesta 12,99 euros.

Mesa STOLTHET

En principio Ikea diseñó esta mesa como una tabla para cortar fabricada en bambú, pero a una usuaria de TikTok se le ocurrió la idea de enseñar múltiples formas de utilizar esta tabla como una mesa auxiliar para alzar la pantalla del ordenador, para escribir con el portátil desde el sillón, entre muchas otras alternativas.

@grillodesigns 🏃🏾‍♀️don’t walk to your nearest IKEA!! @IKEAUK #ikeastolthet #ikeahack #ikeastyling #ikeafinds #ikeahaul ♬ I'm Good (Blue) - David Guetta & Bebe Rexha

Se llama Stolthet y tiene una longitud de 35 cm, un ancho de 22 cm y una altura de 8 cm. Al estar fabricada con ese material, es bastante resistente a los golpes y, además, es muy ligera.

Mesa Ordenador

También es muy sencilla de guardar, ya que ocupa poco espacio y la puedes utilizar también para cortar comida en la cocina. Una tabla/mesa multiusos que lleva incorporada dos patas que se encogen y se pueden extraer según convenga.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio