Ikea tiene una mesa auxiliar bonita y práctica con un purificador de aire incorporado: ambiente más puro en casa y compatible con HomeKit y Alexa

Ikea tiene una mesa auxiliar bonita y práctica con un purificador de aire incorporado: ambiente más puro en casa y compatible con HomeKit y Alexa
Sin comentarios

Como ya sabemos Ikea suele ofrecer muebles ideales para espacios pequeños y, en algunos casos, con doble función, como esta mesa auxiliar que tiene un purificador de aire integrado. De esta forma, tendrás un aire más limpio en casa junto con una mesa bonita para colocar donde quieras. Lo mejor es que la puedes encontrar en Ikea por solo 169 euros.

Mesa con purificador aire STARKVIND

Comprar mesa con purificador de aire Ikea al mejor precio

Ikea sigue apostando por un hogar conectado, por eso esta mesa auxiliar con purificador integrado no solo da un toque decorativo, sino que también ayuda a mejorar el ambiente en casa. Puedes encontrar dos acabados distintos, la mesa de chapa de madera teñida en claro o en color oscuro y con patas de madera maciza.

Purificador Con Mesa

Esta bonita mesa auxiliar destaca porque combina la tecnología de control de calidad del aire, junto con su versión en mesa, un mueble atractivo, útil y versátil que puedes controlar a través del móvil, mediante la aplicación IKEA Home Smart. También es compatible con Tradfri, Apple HomeKit, así como con Amazon Alexa.

Mesa Purificador

Tiene funciones como sensores de calidad del aire integrados, para detectar partículas suspendidas, indicadores de cambio de filtro, configuración de bloqueo para niños y gestión de cable. Cuenta con un filtro de partículas para filtrar el polvo, el polen y otros alérgenos suspendidos en el aire. Ahora puedes encontrar este modelo STARKVIND en Ikea por solo 169 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio