El Fire TV Stick 4K Max a precio de ganga sólo hoy durante el Amazon Prime Day: llévatelo por menos de 40 euros

El Fire TV Stick 4K Max a precio de ganga sólo hoy durante el Amazon Prime Day: llévatelo por menos de 40 euros
Sin comentarios

Si tienes un televisor antiguo y quieres disfrutar de las mejores plataformas para ver películas y series, puede que te interese el Fire TV Stick 4K Max. Además, es una muy buena forma de ahorrar dinero si no quieres gastarte mucho en una Smart TV nueva. Lo mejor es que puedes conseguirlo en Amazon por el Prime Day al precio mínimo histórico, por 37,99 euros, solo para clientes Prime.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Comprar Fire TV Stick Max al mejor precio

Este dispositivo multimedia se conecta directamente al HDMI de tu televisor, de este modo, convertirás tu viejo televisor en una Smart TV con acceso a plataformas como Netflix o Prime Video a 4K y alto rango dinámico HDR10 Dolby Vision.

En nuestro análisis de Xataka comprobamos que es hasta un 40% más potente que sus generaciones anteriores, con un rendimiento más fluido y cómodo en la navegación por las distintas aplicaciones. Además, es capaz de conectarse a internet a través de WiFi, con compatibilidad con WiFi 6.

Mando Stick 4k

El Fire TV Stick 4K Max cuenta con su propio mando a distancia y botones especialmente dedicados a las plataformas más habituales y también otro botón para el asistente de voz de Alexa. Puedes encontrarlo disponible a precio mínimo histórico en Amazon por el Prime Day, por tan solo 37,99 euros, siendo su precio habitual de 64,99 euros, solo para clientes prime.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio