Este router de Huawei mejora tu conexión de Internet con su WiFi 6: ideal para películas o juegos en 4K y por menos de 60 euros

Este router de Huawei mejora tu conexión de Internet con su WiFi 6: ideal para películas o juegos en 4K y por menos de 60 euros
Sin comentarios

Lo estandarizado es el WiFi 5, ya que lo utiliza la mayoría de dispositivos actuales, pero el WiFi 6 está empezando a llegar de forma gradual en los últimos dispositivos inteligentes. Por eso, este router Huawei Wifi AX3 Pro te ayudará a dar el paso a la conectividad WiFi 6, y ahora, a un precio muy rebajado en Amazon por 59,90 euros, frente a los 99 euros de su precio anterior.

HUAWEI Wi-Fi AX3 Pro,Router Inteligente Wi-Fi 6 de 3000Mbps,Diagnóstico Wi-Fi visualizado,Router rápido para Juegos,Control Parental,Gestionar el Wi-Fi con Facilidad,Soporta Redes inalámbricas,Negro

Comprar router WiFi 6 al mejor precio

Router Wifi 6

Si quieres que tu conexión de Internet sea muy rápida, con este router WiFi 6 de Huawei puedes llegar a velocidades máximas teóricas de 3000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2,4 GHz y 2402 Mbps en una banda de 5 GHz), para que puedas transmitir películas en 4K y jugar a tus juegos favoritos sin problemas.

Su diseño es clásico y destacan sus líneas suaves, y por supuesto las cuatro antenas que no tratan de disimularse. Con él puedes conectar una gran cantidad de dispositivos y es compatible con la tecnología OFDMA multiusuario. Además, este modelo admite un ancho de banda con 160 MHz, como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores con tecnología WiFi 5 Huawei de alta gama.

En su parte posterior se encuentran los puertos traseros Ethernet, con un WAN y tres LAN, todos ellos Gigabit. Por último, en la esquina derecha está situada la zona NFC.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio