Este reloj despertador "inteligente" de Lenovo está casi a mitad de precio en MediaMarkt y es compatible con Google y Alexa

Este reloj despertador "inteligente" de Lenovo está casi a mitad de precio en MediaMarkt y es compatible con Google y Alexa
Sin comentarios

La tecnología avanza y cada vez van saliendo al mercado nuevos dispositivos capaces de cubrir varias de nuestras necesidades a la vez. Uno muy especial es este despertador "inteligente" Smart Clock Essential de Lenovo, que además de despertarte con tu música o emisora de radio favorita, funciona como altavoz con compatibilidad con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con un 40% de descuento, dejando su precio de 49,99 euros a tan solo 29,99 euros.

Lenovo Smart Clock Essential con Alexa

Comprar altavoz inteligente Alexa al mejor precio

Como mencionamos antes, el Smart Clock Essential es un reloj despertador "inteligente" y un altavoz compatible con los asistentes de voz más utilizados, con las ventajas de ambos y la utilidad de tenerlo todo en un único dispositivo. Estéticamente, cuenta con una pantalla de LED de 4 pulgadas, donde se muestras varios parámetros como la hora, temperatura, el tiempo o el día.

El altavoz cuenta con una potencia de 3W y se conecta a la red WiFi fácilmente, de este modo, podrás ejecutar comandos de voz, consultas o poner alarmas desde cualquier punto de la habitación. El perfecto asistente para tu hogar, para hacer tu día a día más llevadero. Además, tiene un botón para desconectar los dos micrófonos que trae incorporados cuando quieras.

Otra de las funciones más interesantes es la oportunidad de acceder a los servicios de música en streaming como Spotify, Deezer y Youtube Music para tener siempre a mano tus listas de música favorita. Por si fuera poco, cuenta con un puerto USB para cargar el móvil por la noche.

Lenovo Despertador

El Lenovo Smart Clock Essential es un modelo multifuncional y realmente práctico en tu día a día. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con un 40% de descuento, dejando su precio de 49,99 euros a tan solo 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio