Este pack de Nest WiFi de Google está rebajadísimo en MediaMarkt: mejora tu cobertura WiFi en casa a un precio increíble

Este pack de Nest WiFi de Google está rebajadísimo en MediaMarkt: mejora tu cobertura WiFi en casa a un precio increíble
Sin comentarios

Tener una buena cobertura WiFi en casa es muy necesario, por eso, este pack de Nest WiFi de Google te ayudará a ampliar tu red inalámbrica y disfrutar de una buena velocidad máxima. Ahora puedes conseguirlos rebajados en MediaMarkt por 129,90 euros, cuando realmente cuesta 259 euros.

Google Nest GA00822-DE - Router Wi-Fi y Punto de Acceso (2 Unidades, Red Ampliable)

Comprar el punto de acceso Google Nest WiFi al mejor precio

Nest Wifi Google

Este pack incluye el router Mesh, que va conectado al router de tu operadora, como el punto de acceso inalámbrico, que servir como puente para ampliar tu red WiFi en zonas que estén más alejadas.

Ambos dispositivos cuentan con WiFi 802.11s escalable y flexible, compatible con topología en estrella y 'daisy chain'. Además, permiten administrar un máximo de 100 dispositivos conectados y varios flujos de vídeo 4K simultáneos.

En el caso del punto de acceso o Nest Point tiene incluido micrófono y altavoz, para que puedas interactuar con Google Assistant. Y cuenta con un cifrado WPA3 y actualizaciones de seguridad.

Imágenes: MediaMarkt y MediaMarkt por Xataka.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio