Este pack de guirnaldas LED con panel solar está a precio mínimo: dale el toque navideño a tu hogar mientras ahorras en tu factura

Este pack de guirnaldas LED con panel solar está a precio mínimo: dale el toque navideño a tu hogar mientras ahorras en tu factura
Sin comentarios

Con las fiestas de navideñas a la vuelta de la esquina, muchos hemos empezado a decorar nuestro salón con un buen árbol y los adornos típicos de estas fechas. Pero, aunque las bolas de brillantina y los adornos están muy bien, un complemento esencial que no puede faltar son las tiras de luces LED tanto para el interior como para exterior de tu casa. Por eso, hoy os traemos este pack con 2 tiras de luces LED que funcionan con un pequeño panel solar para que no incrementen tu factura de la luz. Lo mejor es que puedes encontrarlas disponibles en Amazon con una rebaja del 21%, dejando su precio de 23,99 euros a tan solo 18,99 euros.

Luces Solares LED Exterior Jardin, 2 Pack Guirnaldas Luces Exterior Solar 2×120 LED12M Impermeables Cadena de Luces Decoracion para Jardín, Dormitorio, Muebles, Patio, Terraza, Balcón, Fiestas, Bodas

Comprar tiras LED baratas

Este pack se compone de 2 guirnaldas LED con una longitud de 13 metros, suficiente para iluminar tanto el interior de tu casa como la zona exterior de patio y jardín. Además, al funcionar mediante un pequeño panel solar no tendrás que preocuparte de que tu factura se dispare durante uno de los meses más duros económicamente del año.

Cuenta con hasta 8 modos de iluminación diferente y puede comenzar a cargarse durante el día para mantenerse en funcionamiento durante la noche. Al estar especialmente pensadas para el exterior, son resistentes al agua, polvo y las inclemencias del tiempo incluso en los meses más crudos del invierno. Su batería alcanza los 800 mA, dotándola de una autonomía de entre 8 y 14 horas con un tiempo de carga de entre 6 y 8 horas.

Guirnaldas En Casa

Por último, su panel solar es realmente fácil de instalar y muy compacto, por lo que no estorbará ni tendrás que dedicarle un gran espacio. Con este pack de tiras LED podrás darle el toque de color a tu hogar y zonas exteriores no solo en Navidad, sino también para bodas, fiestas y eventos especiales entre familia y amigos.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio