Este organizador de Ikea es ideal para teletrabajar y optimizar tu espacio de trabajo (y lo mejor, por menos de 15 euros)

Este organizador de Ikea es ideal para teletrabajar y optimizar tu espacio de trabajo (y lo mejor, por menos de 15 euros)
Sin comentarios

Mantener nuestra casa en orden es fundamental, y una zona que suele estar muy desorganizada es el escritorio, sobre todo si teletrabajas. Por eso, hemos encontrado una solución que puede ayudar a resolver este problema: el organizador de escritorio RISATORP de Ikea. Lo puedes encontrar disponible por solo 14,99 euros.

Organizador escritorio RISATORP

Organizador Mesa

Este organizador de escritorio es una solución simple y elegante para mantener tu espacio de trabajo ordenado y despejado. Con un diseño minimalista y estilo escandinavo, este organizador encajará a la perfección en cualquier habitación de tu casa.

Hecho de acero inoxidable y madera de abedul, es fuerte y duradero. Cuenta con dos compartimentos, perfecto para almacenar bolígrafos o libretas, y mantener tu escritorio libre de desorden.

Además, el organizador de escritorio RISATORP tiene unas medidas de 50x16x17 centímetros, por lo que no ocupará demasiado espacio en tu mesa de trabajo.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio