Este frigorífico Combi con WiFi es el mejor chollo de los descuentos de Carrefour: con súper refrigeración y modo de vacaciones para ahorrar energía

Este frigorífico Combi con WiFi es el mejor chollo de los descuentos de Carrefour: con súper refrigeración y modo de vacaciones para ahorrar energía
Sin comentarios

Si estás pensando en cambiar de frigorífico, puede que te interese alguno de los modelos de combi con WiFi que están realmente rebajados. En Carrefour puedes encontrar el modelo HDW3620DNPK Inox de Haier con un buen descuento, dejando su precio de 799 euros a tan solo 629 euros.

Frigorífico Combi con Wifi Haier D HDW3620DNPK Inox

Comprar frigorífico combi barato

A simple vista, tiene unas líneas elegantes que combinan con la decoración de cualquier cocina en un color plateado muy bonito. Las medidas son sencillas y pensadas para que encaje sin problemas en tu hueco dedicado a la nevera, y son las siguientes: 200 x 59,5 x 65,8.

Este modelo cuenta con varias funciones que te harán más fácil el día a día. Una de ellas es la función súper refrigeración, que te permite bajar la temperatura de enfriamiento desde los 4 grados a los 2 grados durante un máximo de 6 horas. De este modo, podemos disfrutar en poco más de tiempo de alimentos fríos que hace muy poco que hemos introducido en nuestro frigorífico. También contaremos con una función muy similar para nuestro congelador, bajando la temperatura hasta los -30 grados durante un máximo de 8 horas, ideal para congelar muy rápidamente alimentos que hemos introducido recientemente.

Combi Carrefour

Incorpora también una función de vacaciones, especialmente pensada para cuando te marchas durante una temporada larga y vacías la mayor parte de la nevera. Con esta función se baja el consumo del frigorífico para que simplemente mantenga la temperatura de forma estable, ahorrando en la factura de la luz y comportándose de un modo más eficiente, pero sin poner en riesgo la comida que aún tengas guardada o congelada. Además, se trata de un modelo No Frost, por lo que no tendrás que preocuparte en que se genere escarcha y que los alimentos se peguen al fondo de la nevera.

La guinda del pastel es su conexión WiFi, ya que te permitirá controlar la temperatura desde tu móvil de forma cómoda y sin necesidad de regularlo manualmente. El HDW3620DNPK Inox de Haier es un modelo funcional, potente y con un buen descuento en su precio. Puedes encontrarlo disponible en Carrefour rebajado dejando su precio de 799 euros a tan solo 629 euros.

Envíos y devoluciones

En Carrefour los gastos de envío dependen del producto a comprar. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Carrefour.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio