Este calefactor de bajo consumo con WiFi tiene cupón y muy buenas valoraciones en Amazon: potente, con termostato y por menos de 140 euros

Este calefactor de bajo consumo con WiFi tiene cupón y muy buenas valoraciones en Amazon: potente, con termostato y por menos de 140 euros
Sin comentarios

Con la llegada del frío siempre es una buena alternativa, como complemento al sistema de calefacción, un calefactor como este de la marca Klarstein. Tiene mucha potencia, con conexión WiFi, silencioso y con termostato. Ahora lo puedes conseguir rebajado en Amazon con un cupón de 10 euros, dejándolo de 139,99 euros a 129,99 euros.

Klarstein Radiadores Bajo Consumo Electricos para Casa, Estufa Electrica de 2000W con Ruedas, Radiador Electrico Silencioso, Portátil y Delgado, Estufas con Panel para Pared, Pantalla y Termostato

Este calefactor tiene una potencia de 2000W, ideal para calentar estancias de hasta 40 metros cuadrados. Su diseño es bastante fino, para que ocupe poco espacio. Además, por su eficiencia y bajo consumo tiene muy buenas valoraciones en Amazon actualmente. Por lo que, al consumir poca energía te ayudará a ahorrar en tu factura.

Cuenta con temporizador para poder programarlo durante toda la semana y con dos niveles de potencia, de 1000 W y 000 W, así como un modo ECO. También tiene una pantalla LED que informará de la temperatura y un mando a distancia para controlarlo.

Calefactor Klarstein

Por otro lado, tiene un sistema de protección por sobrecalentamiento, para que se detenga automáticamente para evitar daños. Puedes anclarlo a la pared (se incluyen anclajes) o en el suelo. Y tiene un cable de 1,5 metros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio