Estas son las Smart TVs que nuestros expertos aconsejan incluir ya en tu lista de deseos para el próximo Prime Day

Antes del Black Friday 2023, Amazon celebrará su Fiesta de Ofertas Prime los próximos 10 y 11 de octubre

Ofertas Cpa V3 Copia 37
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es raro que en cualquier hogar no haya ya una Smart TV con la que disfrutar del contenido audiovisual. Estos aparatos se han convertido en un básico en todas las casas y si quieres renovar la tuya o comprar una nueva, el Prime Day de Amazon puede ser una buena oportunidad.

Concretamente, Amazon va a celebrar su campaña más popular, que en esta ocasión ha bautizado con el nombre de "Fiesta de Ofertas Prime", los próximos días 10 y 11 de octubre.

Hemos hablado con nuestros editores de Webedia expertos en televisores para que nos recomienden algunos modelos a tener en cuenta para estos días de descuentos y estos son los que nos han aconsejado.

Gama baja

Hisense 55A6K

Si no tienes mucho presupuesto, esta Smart TV Hisense 55A6K está disponible ahora en Amazon en oferta por 379 euros, aunque su precio recomendado es de 419 euros. Su pantalla tiene una diagonal de 55 pulgadas e integra Dolby Vision, para ofrecerte una mayor resolución.

Funciona con el sistema operativo VIDAA SMART OS y en cuanto a sonido, integra DTS VIRTUAL X y también permite que interactúes con tu voz con el televisor, ya que cuenta con Alexa, con el que disfrutarás de una experiencia de visionado mucho más simplificada.

Philips PUS7608

Más o menos por el mismo precio, nuestros expertos nos recomiendan esta Smart TV Philips PUS7608 de 50 pulgadas, cuyo precio recomendado es de 549 euros pero que, ahora, puedes llevarte en oferta por 395 euros.

Es compatible con formatos como HDR10+ y Dolby Vision y, en cuanto a sonido, sus altavoces cuentan con una potencia de 20W (aunque puedes aumentarla con una barra de sonido) y admiten formato Dolby Atmos. Es compatible con Google Assistant y Alexa e incorpora tres puertos HDMI, dos USB y salida de audio digital.

Philips PUS7608 126 cm (50 Pulgadas) Smart 4K LED TV


Gama media

Philips PUS8818

Ya dentro de la gama media, esta Smart TV Philips PUS8818 de 55 pulgadas, es uno de los modelos que han destacado nuestros expertos. Su precio habitual es de 1.099 euros pero hoy puedes llevártela en Amazon en oferta, por 891,40 euros.

Su panel ofrece resolución 4K y una tasa de refresco de 60 Hz, aunque una de las características más llamativas de este televisor es su tecnología Ambilight, con la que las microluces LED traseras se sincronizan con el contenido de la pantalla. Sus altavoces tienen una potencia de 20W e incorpora cuatro puertos HDMI y dos puertos USB.

Philips 4K Ultra HD Ambilight TV|PUS8818|55 Pulgadas|UHD 4K

Hisense 55 U7KQ

El precio recomendado de esta Smart TV Hisense 55U7KQ es de 849 euros en Amazon aunque hoy está en oferta por 739 euros. Sus Mini LEDs son una de sus señas de identidad, ya que ofrecen una imagen vivida y nítida.

Tiene una tasa de refresco de 144 Hz, por lo que también es perfecta para gamers. Ofrece imágenes en calidad 4K y es compatible con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, para que puedas disfrutar de una experiencia totalmente cinematográfica.

Hisense 55U7KQ Mini-LED VIDAA Smart TV, 55 Pulgadas Televisor,

Gama alta

Samsung QLED 55QN95C

Es un modelo de alta gama y tiene un precio recomendado de 2.799 euros, aunque ahora mismo se puede conseguir en oferta por 1.799 euros. Su pantalla es de tipo QLED de 55 pulgadas y ofrece imágenes en calidad 4K.

Respecto al sonido, los altavoces tienen una potencia de sonido de 70W (más que lo que ofrece la mayoría de Smart TVs del mercado) y son compatibles con Dolby Atmos, para que puedas disfrutar de una experiencia de audio totalmente envolvente. Además, es un modelo de televisor perfecto para gaming, ya que cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz.

LG OLED55C34LA

Otra de las recomendaciones de nuestros expertos es esta LG C3 y concretamente el modelo OLED55C34LA de 55 pulgadas, cuyo precio oficial en Amazon es de 1.478,75 euros y que destaca por ser la gama de televisores que ofrecen el único negro puro.

Su diseño es minimalista y elegante y es una Smart TV en la que disfrutarás de la mejor experiencia cinematográfica y sonido envolvente, gracias a Dolby Vision y Dolby Atmos. Cuenta con modo Filmmaker y el sistema operativo con el que funciona es webOS23, compatible con Airplay, Google Assistant y Alexa.

LG OLED55C34LA 55", 4K OLED EVO, Smart TV webOS23

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | LG, Philips, Samsung y Hisense

En Xataka Smart Home Selección| “He probado más de 50 robots aspiradores y estos son los que recomiendo meter en el carrito en el próximo Prime Day”

En Xataka Smart Home |  Bombillas LED para iluminar de forma eficiente nuestro hogar: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
Inicio