Esta Smart TV Samsung de 55" tiene la calidad precio ideal con una gran rebaja: panel QLED, HDR10+ y 330 euros de ahorro

Esta Smart TV Samsung de 55" tiene la calidad precio ideal con una gran rebaja: panel QLED, HDR10+ y 330 euros de ahorro
Sin comentarios

La mayoría de los usuarios buscan Smart TV con una buena relación calidad precio general, y es que la oportunidad de llevarte a casa un nuevo televisor con buen calidad de imagen y sonido por un precio bajo resulta muy atractivo. Uno de ellos es la Samsung QE55Q64B, con 55 pulgadas, panel QLED y HDR10+. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con un descuento del 32%, dejando su precio de 1.029 euros a tan solo 699 euros.

Comprar Smart TV QLED de Samsung al mejor precio

Resulta bastante llamativa a simple vista por su pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Además, es bastante fina, lo que la hace ideal para colgarla directamente en la pared. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED de buena calidad, para imágenes más realistas y con colores más vivos. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED y algo más básica, por lo que será bastante importante colocarla en una ubicación con luminosidad equilibrada, disfrutando así al máximo su calidad de imagen. Por último, es compatible con HDR10+, HDR10+ Adaptive, HLG y Quantum HDR.

En el apartado de sonido, cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al propio televisor, niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además incorpora varias tecnologías que mejoran el rendimiento aún más en este apartado, como Adaptive Sound, Q-Symphony y Surround Sound para una experiencia general más envolvente.

La conectividad se compone de 3 entradas HDMI en versión 2.0 para conectar distintos dispositivos, de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido e Inalámbricamente incorpora Wi-Fi, Bluetooth 5.2 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, el fiel compañero de las Samsung, demostrando ser uno de los más fluidos y cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Tele Pccomponentes Samsung

La Samsung QE55Q64B es un modelo con una buena calidad de imagen y sonido a un precio atractivo, el equilibrio perfecto de calidad precio. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 32%, dejando su precio de 1.029 euros a tan solo 699 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio