Esta Smart TV OLED de LG lo tiene todo: 48 pulgadas, 120Hz, 40W de sonido y un brutal descuento que la deja a un precio ridículo

Esta Smart TV OLED de LG lo tiene todo: 48 pulgadas, 120Hz, 40W de sonido y un brutal descuento que la deja a un precio ridículo
Sin comentarios

A la hora de comprar una Smart TV la elección del panel es fundamental, ya que influirá en gran medida en la calidad de las imágenes. Los OLED son de lo mejor del mercado, pero eso no significa que tengas que hacer un gran desembolso para incorporar uno a tu salón, ¿verdad? Por eso, LG te lo pone muy fácil con su OLED48C26LB, con 48 pulgadas, panel OLED evo, 120Hz y 40W de sonido. Puedes encontrarla disponible en Fnac con una rebaja del 40%, dejando su precio de 1.499 euros a tan solo 899 euros, con un ahorro de nada menos que 600 euros.

Comprar Smart TV OLED barata y al mejor precio

Ya a nivel visual llama mucho la atención al combinar su pantalla de 48 pulgadas con biseles ajustados a los márgenes de la pantalla. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED evo de lo mejor del mercado, para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al incorporar un panel OLED no necesita un sistema de retroiluminación especialmente dedicado, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes con ángulos de visión aún más amplios. Por último, es compatible con HDR Pro y HLG.

En el apartado de sonido, cuenta con una potencia de 40W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al propio televisor, niveles bastante satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en ese apartado, como Dolby Atmos y Clear Voice Pr para una sensación más envolvente y una mayor nitidez en los diálogos.

La conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos. Además, incorpora 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22, el fiel aliado de las LG y uno de los más fluidos y cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Lg Oled Evo 48

La LG OLED48C26LB es un modelo excelentes características en cada apartado a un precio muy atractivo. Puedes encontrarla disponible en Fnac con una rebaja del 40%, dejando su precio de 1.499 euros a tan solo 899 euros, con un ahorro de nada menos que 600 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío son gratuitos para socios y desde 1,99 euros para el resto. Ser socio tiene un precio de 2 euros al año. Dispones de 14 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Fnac.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio