Esta Smart TV LG está a precio de escándalo durante los “Días Naranjas” de PcComponentes: 55", HDR 10 Pro y por menos de 400 euros

Esta Smart TV LG está a precio de escándalo durante los “Días Naranjas” de PcComponentes: 55", HDR 10 Pro y por menos de 400 euros
Sin comentarios

Conseguir una Smart TV 4K con una buena pantalla de 55 pulgadas es más fácil que nunca, ya que según ha ido avanzando la tecnología se han ido reduciendo los precios. El ejemplo perfecto es la LG 55UP75006LF, con 55 pulgadas, HDR 10 Pro y asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 33%, dejando su precio de 599 euros a tan solo 399 euros. Si te interesa date prisa, ya que la promoción “Días Naranjas” a la que está sujeta esta oferta termina hoy día 12 de octubre.

LG 55UP7500 TV LED UHD 4K 55 pulgadas (139 cm)

Comprar Smart TV de 55 pulgadas barata

Estéticamente no destaca especialmente por su diseño ni por unos biseles especialmente ajustados al borde de la pantalla, sin embargo cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, buenas dimensiones para su precio. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED y algo básica, por lo que una colocación en un entorno de luminosidad equilibrada será la mejor opción. Por último, es compatible con HDR, HDR 10 Pro, HDR GiG y HLG.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces, niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones.

La conectividad se compone de 2 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi, Bluetooth y DLNA. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de voz de Google.

Pcc Lg

La LG 55UP75006LF es un modelo con buen tamaño de pantalla y características interesantes a un precio muy bajo. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 33%, dejando su precio de 599 euros a tan solo 399 euros. Aunque si te interesa debes darte prisa, ya que la promoción “Días Naranjas” a la que está sujeta esta oferta termina hoy día 12 de octubre.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio