Esta Smart TV LG de espectacular pantalla de 75” tiene un descuento tan grande como su diagonal: panel QNED, 120 Hz y 700 euros de ahorro

Esta Smart TV LG de espectacular pantalla de 75” tiene un descuento tan grande como su diagonal: panel QNED, 120 Hz y 700 euros de ahorro
Sin comentarios

Si eres de los que les gusta una Smart TV que destaque en todos sus apartados y que, además, tenga una pantalla enorme a bajo precio estás de suerte. La LG 75QNED816QA cumple a la perfección con todo esto, ya que incorpora una pantalla de 75 pulgadas, panel QNED, 120 Hz y HDR10 Pro. Puedes encontrarla disponible en Amazon con un descuento del 35%, dejando su precio de 1.999 euros a tan solo 1.299 euros, con un ahorro de 700 euros.

Televisor LG 75QNED816QA - Smart TV webOS22 75 pulgadas (189 cm) 4K QNED, Procesador Inteligente de Gran Potencia 4K a7 Gen 5 con IA, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG, perfecto para Gaming

Comprar Smart TV de 75 pulgadas al mejor precio

A simple vista llama mucho la atención al combinar su enorme pantalla de 75 pulgadas con unos biseles ajustados a los márgenes de la pantalla, favoreciendo una inmersión mayor. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QNED fusiona la tecnología Nanocell Plus con Quantom Dot, de este modo se consiguen imágenes con colores más vivos, contraste mejorado y tonos negros más puros. Por otro lado su retroiluminación es muy potente y basada en Mini Leds, por lo que podremos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes sin problema. Por último, es compatible con HDR HLG y HDR 10 Pro.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces, niveles algo escasos para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en este apartado, como AI Sound Pro, WiSA y Dolby Digital, que añaden una experiencia general más envolvente.

Lg Qned 75

La conectividad se compone de 4 entradas HDMI, con al menos 2 en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS22, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio