Esta Smart TV LG de 65" y resolución 8K está tirada de precio antes de Navidad: con panel Nanocell y casi 1.300 euros de ahorro

Esta Smart TV LG de 65" y resolución 8K está tirada de precio antes de Navidad: con panel Nanocell y casi 1.300 euros de ahorro
Sin comentarios

Qué mejor momento para cambiar el televisor o bien regalárselo a alguien de la familia que en las ofertas antes de Navidad. En este caso, esta Smart TV LG 65NANO966PA es una gran opción, ya que tiene 65 pulgadas y una resolución 8K, y lo mejor, la puedes conseguir muy rebajada en la web de LG por solo 999,79 euros (frente a los 2.199 euros habituales), aunque si es tu primera compra, tienes un 10% adicional utilizando el código LGBIENVENIDO10, dejando su precio final a 899,81 euros.

LG 65NANO966PA, 8K NanoCell de 65"

Comprar Smart TV 8K al mejor precio

Esta LG llama la atención estéticamente al combinar su pantalla de 65 pulgadas con unos biseles ajustados al borde de la pantalla para una sensación más inmersiva. Alcanza una resolución 8K, potenciada con la tecnología Nanocell, por lo que las imágenes serán de muy buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED, que aunque cumple de forma básica con su función, puede llegar a perder calidad en entornos muy luminosos o demasiado oscuros. No obstante, incorpora varias tecnologías que mitigan y solucionan parcialmente este inconveniente. Además, es compatible con Dolby Vision, HDR10 Pro y HLG Pro.

A nivel de sonido cuenta con 40W de sonido, repartido en 2 altavoces y 2 subwoofers, niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento, como AI Sound Pro, Clear Voice Pro, Dolby Atmos y LG Sound Sync, para una experiencia más envolvente.

Lg Nanocell 8k

La conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI y 3 puertos USB. El sistema operativo que incorpora es webOS, un viejo conocido para los modelos LG y uno de los mejores sistemas del mercado a la hora de navegar por nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio