Esta Smart TV 4K de Xiaomi con 43 pulgadas, HDR 10 y Fire TV está a precio mínimo en Amazon ¡Un chollazo!

Esta Smart TV 4K de Xiaomi con 43 pulgadas, HDR 10 y Fire TV está a precio mínimo en Amazon ¡Un chollazo!
Sin comentarios

Algunas marcas se centran más en productos de buenas prestaciones en los apartados más importantes, de ese modo, pueden abaratar el precio final del producto sin escatimar en calidad. Es el caso del Xiaomi F2, con 43 pulgadas, HDR 10 y 24W de sonido. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico por solo 269 euros.

Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

A nivel estético, combina su pantalla de 43 pulgadas con unos biseles ajustados al borde de la pantalla para una sensación de inmersión mayor. Alcanza la resolución 4K y su panel LCD IPS nos garantizará imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED, que pese a cumplir con su función, puede llegar a perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que una buena ubicación del televisor será clave. Por último, es compatible con HDR10 y HLG.

A nivel de sonido, cuenta con 24W de potencia repartida en 2 altavoces de 12W en cada uno. Unos niveles satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, es compatible con Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual:X para una experiencia más nítida y envolvente.

La conectividad es también satisfactoria con hasta 4 entradas HDMI 2.0, para conectar distintos dispositivos, y 2 puertos USB 2.0, para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, incorpora WiFi y Bletooth 5.0. El sistema operativo que utiliza es Fire OS 7, y es compatible con Alexa.

Tele Xiaomi 1

La Xiaomi F2 de 43 pulgadas es ideal para los usuarios que buscan una buena experiencia de imagen y sonido pero a un precio bajo, con características más básicas para un uso normal cotidiano. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico, dejando su precio de 399 euros a solo 269 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio