Esta mesita de noche de Ikea es barata, bonita y práctica, para que tengas más espacio de almacenaje por menos de 50 euros

Esta mesita de noche de Ikea es barata, bonita y práctica, para que tengas más espacio de almacenaje por menos de 50 euros
Sin comentarios

La comodidad en casa es fundamental, pero conseguir el mobiliario perfecto sin pagar demasiado y complementarlo para una decoración ideal es bastante difícil. Por suerte, Ikea nos lo pone un poco más sencillo con sus ofertas y su gran variedad de opciones, dónde su cómoda/mesita de noche MALM destaca por encima del resto. Puedes encontrarla disponible en Ikea al mejor precio por tan solo 49 euros.

Cómoda de 2 cajones MALM

Comprar mesita de noche barata Ikea

Esta cómoda compacta llama la atención a simple vista, ya que viene equipada con 2 cajones y un elegante color blanco, y tiene las medidas exactas para encajar con la altura de tu cama: una anchura de 40 cm, un fondo de 48 cm, 55 cm de altura, y 43 cm de fondo en sus cajones. Estos últimos son fáciles de abrir y cerrar, con deslizamientos suaves y sin forzarlos con rozamientos, además, llevan topes para no estropear la madera del fondo cada vez que se cierran.

Mesita Noche

Como puedes ver esta mesita de noche es muy práctica, ya que podrás guardar todo lo que necesites y así tendrás más espacio en tu habitación. A la hora de limpiarla y mantener en buen estado la madera, la mejor opción es utilizar un paño humedecido con un detergente suave y secar con un paño seco, ya que es la mejor forma de no estropear su pintura acrílica blanca.

Cajones Comoda

La cómoda MALM de Ikea es práctica, elegante y fácil de combinar con la decoración de cualquier hogar. Puedes encontrarla en Ikea al mejor precio por tan solo 49 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio