Esta mesa carga el móvil y reproduce tu música y hoy está rebajadísima en Amazon

  • Esta mesa Bluetooth incorpora también un puerto USB

  • TD Systems ofrece 65W de potencia en esta mesa

Ofertas Cpa V3 Copia 25
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los altavoces inteligentes están bien para poder escuchar nuestra música favorita pero si quieres darle un toque sofisticado a tu hogar, una mesa Bluetooth como esta de TD Systems (que además tiene carga inalámbrica) es perfecta para tu casa y ahora en Amazon está en oferta por 269 euros.

TD Systems SM65B11GN - Mesa Altavoz Bluetooth

Comprar mesa altavoz Bluetooth TD Systems SM65B11GN al mejor precio

El precio recomendado en Amazon para esta mesa Bluetooth con carga inalámbrica TD Systems SM65B11GN es de 399 euros pero ahora puedes conseguirla mucho más barata, por 269 euros. Para ello, solo tienes que aplicar el cupón de 130 euros que hay disponible.

Esta mesa TD Systems está formada por un sistema de altavoces 2.1 de alta calidad con una potencia de 65W. Además, su diseño es elegante y quedará perfecta en cualquier rincón de tu hogar. Está disponible en dos acabados: cristal negro y madera de roble.

Además, incorpora una base de carga inalámbrica con una velocidad de 5W, para poder cargar tu móvil u otros dispositivos que admitan carga inalámbrica. Además, incorpora un puerto USB 2.1A para cargar también otros aparatos electrónicos.

Como ya hemos dicho, sus altavoces 2.1 están integrados por un subgrave de 6,5”, dos altavoces de rango alto de 31 mm y dos altavoces de rango completo de 2,75”. El sonido presenta una gran calidad, con agudos y graves en perfecto equilibrio. Además, ofrece la posibilidad de elegir cuatro opciones de ecualización.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | TD Systems

En Xataka Smart Home Selección| MediaMarkt tiene el enchufe inteligente más barato que encontrarás y que simplificará mucho tu vida

En Xataka Smart Home |  Estufas de pellets para calentar nuestro hogar en invierno: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio